Filtros de Agua Domésticos

Los Filtros de Agua Domésticos ERYSA están diseñados especialmente para el pulimiento de agua recolectada en los sistemas de captación pluvial, extracción de pozos o similares mejoramiento del agua aportada por la Comisión Municipal.

Estos filtros nos permiten eliminar los contaminantes del agua, mejorando la calidad visible removiendo el color y la turbiedad del agua, ademas de mejorar la calidad química de este líquido vital.
Diseñado especialmente para aplicaciones domésticas, permite realizar las tareas del hogar (lavar ropa, cocinar, duchas, etc.) con la seguridad de contar con agua 100% potable. Cuenta con un mantenimiento sumamente sencillo que incluso puede realizarse de manera programada utilizando una válvula automática.

Es posible colocar el filtro previo a la entrada a nuestro tinaco, o bien previo a la cisterna de almacenaje si nuestra residencia cuenta con una. De esta manera además de garantizar la calidad del agua que ocupamos también reducimos costos de mantenimiento de cisternas y depósitos de agua al remover los sólidos que se van decantando en dichos contenedores.

¿Como Funcionan Los Filtros de Agua Domésticos ERYSA?

Filtros de Agua Domésticos ERYSA

:Aunado a esto, por medio de un tratamiento especial aplicado a uno de los componentes del filtro, es posible la desinfección del agua, sin vernos forzados a utilizar además algún otro método de desinfección común como la cloración.

Ventajas

  • Mejora la calidad visible y la calidad química del agua.
  • Remueve Calcio y Magnesio principales causantes de las incrustaciones que bloquean las tuberías (sarro).
  • Cero corrosión, larga duración.
  • Fácil Instalación y mantenimiento.

Contacto

Escríbenos, un ejecutivo se pondrá en contacto

ERYSA

Energías Renovables y Saneamiento Ambiental

01 (228) 6880106

contacto@erysa.com