Plantas de Producción de Biogás

Plantas de Producción de Biogás ERYSA

Las Plantas de Producción de Biogás ERYSA funcionan a partir de un sistema adaptado de nuestra planta de tratamiento de aguas negras y residuales para dar tratamiento a residuos orgánicos tales como el lavado de corrales con excretas de cerdos o vacas, residuos orgánicos de la basura ya sea en rellenos sanitarios, centrales de abasto, industria alimenticia, etc. Con todos estos residuos podemos producir altas cantidades de biogás que sirve ya sea como combustible o bien para la producción de energía eléctrica por medio de un motor.

La incorporación de nuestro sisBiodigestor en una granjatema de tratamiento es la clave para la creación de sistemas que sean autosustentables y por supuesto ecológicos.

Este sistema nos permite obtener dos productos altamente aprovechables:
bioabonoProducción de Bioabono

El bioabono es un subproducto que puede ser utilizado o comercializado como abono orgánico rico en nutrientes y con gran valor agregado.

generadorNuestros sistemas ya sea de ladrillo o prefabricado de fibra de vidrio se pueden instalar en criaderos rurales, dando excelentes resultados.

En el uso rural puede satisfacer el consumo de gas de una familia o reemplazar el uso de leña, y el bioabono sustituir el uso de fertilizantes químicos o mejorar el rendimiento de los cultivos.

Ventajas

  • Aprovechamiento de desechos orgánicos.
  • Producción de abono y combustible.
  • Crea sistemas auto-sustentables.

Contacto

Escríbenos, un ejecutivo se pondrá en contacto

ERYSA

Energías Renovables y Saneamiento Ambiental

01 (228) 6880106

contacto@erysa.com