Sistemas de Potabilización

Los Sistemas de Potabilización ERYSA garantizan la calidad del agua para el consumo humano. Debido a esto es ideal para fraccionamientos, hoteles, balnearios, invernaderos, centros comerciales, entre otros. Descontamina por completo agua extraída de pozos, ríos, lagos, pluvial, etc. dejándola dentro de los límites de calidad establecidos.

Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento del agua en todas sus modalidades. De manera que nuestros sistemas se diseñan con base a los requerimientos particulares de cada caso. Por lo tanto damos solución completa a los problemas específicos de cada uno de nuestros clientes.

Los equipos del sistema están fabricados en fibra de vidrio y acero inoxidable, lo que sé traduce en una larga vida útil. Pueden funcionar de manera automática o manual conforme al requerimiento de su depósito de almacenaje. Podemos completar nuestros sistemas con equipos de ósmosis para optimizar resultados.

¿Como Funcionan los Sistemas de Potabilización ERYSA?

Como Funcionan los Sistemas de Potabilización ERYSA

Es un sistema completo compuesto por una doble o el triple de filtración que se encarga de eliminar Sólidos Totales por medio de multicamas. Posteriormente en la segunda filtración elimina Fósforo, Nitrógeno, Metales Pesados y Cloro en exceso. En seguida la Microfiltracion elimina completo la turbidez y las partículas disueltas. Finalmente se aplica una desinfección con luz  ultra-violeta (UV) eliminando bacterias y organismos patógenos.

 

Ventajas

  • Mejora la calidad visible y la calidad química del agua (remueve todo tipo de Sólidos; Sólidos sedimentables y Sólidos disueltos).
  • Remueve los contaminantes causantes de las incrustaciones que bloquean las tuberías (sarro).
  • Resistencia a la corrosión, larga duración.
  • Fácil Instalación y mantenimiento.
  • Desinfección completa del agua.

Contacto

Escríbenos, un ejecutivo se pondrá en contacto

ERYSA

Energías Renovables y Saneamiento Ambiental

01 (228) 6880106

contacto@erysa.com