Focos LED Ecológicos

Los Focos LED Ecológicos ERYSA (Diodo Emisor de Luz) han revolucionado el mercado por el ahorro de energía que proporcionan para cubrir las mismas necesidades de iluminación en casas y oficinas. Los focos LED Ecológicos ERYSA consumen menos de diez watts y pueden durar hasta 50 mil horas. 4 o 5 veces más que los focos ahorradores o fluorescentes y hasta 50 veces más que las bombillas.

En esta constante búsqueda por el mejor producto del mercado nos encontramos con foco para iluminación interior. El cual además de contar con la tecnología LED, cuenta con un chip de circuito integrado en lugar de fuente de poder lo que aumenta considerablemente su vida útil. Estos focos sustituyen a los focos ahorradores del doble de potencia. Cuentan con base E27 estándar para utilizarse en cualquier soquet común.

Focos Biodegradables:

Están fabricados con un bio-plástico derivado del maíz y utiliza piezas fabricadas con material reciclado y biodegradable. Lo que hace que además de disminuir nuestro consumo eléctrico sean ECOLÓGICOS. Con diseño de bombilla con pantalla traslucida ideal para combinarse en cualquier estilo de vivienda.

Ventajas

  • Bajo consumo de energía (menos de 10 watts).
  • Duración de hasta 50 mil horas.
  • Son ecológicos, fabricados con material reciclado y biodegradable, un bio-plástico derivado del maíz.

Contacto

Escríbenos, un ejecutivo se pondrá en contacto

ERYSA

Energías Renovables y Saneamiento Ambiental

044 (228) 1322586

01 (228) 6880106 horario de atención 9 am a 3 pm

contacto@erysa.com