
Paneles Solares
Los Paneles Solares ERYSA, también conocidos como Paneles Fotovoltaicos, aprovechan la energía solar para generar electricidad de manera gratuita. Reduciendo así el consumo de energía eléctrica de la CFE.
Es un sistema innovador diseñado para interactuar con la red de CFE, de tal forma que de día disminuye nuestro consumo eléctrico incluso inyectando la energía sobrante de regreso a la red. De noche o en periodos de baja insolación toma la energía faltante de la red de CFE.
- Los equipos tienen un mantenimiento sencillo y operan de manera autónoma.
- Están garantizados por 25 años en la potencia generada.
Todo esto se traduce en un importante ahorro económico además de un gran beneficio ambiental. En ERYSA elaboramos un plan para la comercialización, instalación, mantenimiento y diseño de paneles fotovoltaicos que se adecuen a tus necesidades.
¿Cómo funcionan los Paneles Solares ERYSA?
Absorben la luz solar a través de una serie de celdas que la convierten en energía eléctrica directa. La corriente es conducida a un equipo que la transforma para ser inyectada al inmueble para su uso o bien regresada a la red municipal de la CFE.
El inversor transforma la corriente continua que se genera en corriente alterna lista para su consumo.
Instalación de Paneles Solares ERYSA
Su instalación es sencilla y no requiere una modificación complicada y costosa de las instalaciones existentes por lo que puede adaptarse en cualquier casa, edificio o industria. Sin complicaciones y a bajos costos.
Beneficios de Paneles Solares ERYSA
Con el sistema de interconexión de ERYSA, además de ayudar al medio ambiente produciendo menos emisiones de CO2 a la atmósfera, obtienes grandes beneficios económicos:
- Ahorrar hasta un 90% de tu consumo eléctrico.
- Si tu recibo marca tarifa DAC (doméstico de alto consumo) puedes regresar a tarifa 1 y recuperar la aportación gubernamental.
- En aplicaciones comerciales puedes bajar costos de operación ya que el costo del kw en tarifa 2 es mayor por lo que representa grandes ahorros y retorno de inversión muy rápido.