
Purificadores de Agua Domésticos
Los Purificadores de Agua Domésticos ERYSA cuentan con triple filtración al igual que una lampara germicida ultravioleta. Nuestro sistema garantiza calidad de agua para consumo humano y representa un ahorro en compra de agua embotellada.
Consumo de Agua Embotellada en México.
México es el país que más agua embotellada consume en todo el mundo. Aproximadamente 1,546 litros de agua purificada por habitante durante el 2014, lo cual representa más del doble que en Centroamérica en el mismo periodo. Reveló un estudio de la agencia Kantar Worldpanel.
Debido a la mala calidad del agua suministrada en las redes municipales; las grandes empresas embotelladoras, restaurantes, tiendas gourmet, hoteles y empresarios se han enriquecido gracias a esta desconfianza al agua del grifo. La cual cuesta 1,000 veces menos que el agua embotellada.
Preocupados por la economía de todos nuestros clientes, ERYSA pone a tu alcance un sistema para la purificación del agua del grifo el cual nos permite consumir agua directamente de la llave con la confianza y tranquilidad de una purificación plena.
Purificadores de Agua Domésticos ERYSA.
Este sistema se conforma de:
- Filtro de Sedimentos de polipropileno de 5 micras.
- Filtro de carbón activado.
- Filtro de cristales de hexametafosfatos.
- Lámpara germicida de UV.
- Se coloca debajo del mueble de lavado de platos.
- Después se conecta directamente a la línea de agua lo cual suministra agua purificada a cualquier hora a un costo mínimo y sin el uso de envases desechables.
Los cartuchos de los filtros se cambian aprox. cada año y el consumo de energía es mínimo.
Con los purificadores de agua domésticos ERYSA cuidas al medio ambiente al dejar de consumir botellas y garrafones de plástico además de ahorrar dinero.